Hola, soy Lídia

aunque muchxs me llaman Lili

Hola,
soy Lídia

aunque muchxs
me llaman Lili

Mi historia 📖

Todavía recuerdo la primera cámara de vídeo que me trajeron los Reyes. Sería el año 2002 y era algo tal que así: 📹. Desde entonces ando haciendo fotos, grabando vídeos, escribiendo y desde hace unos años maquetando webs. Poco a poco descubrí que lo mío era la creación de contenido digital.

Aunque la tecnología a veces nos saque a todos un poco de quicio, es nuestra mejor aliada para comunicarle al mundo, y especialmente a nuestro público objetivo, qué tenemos entre manos.

Y dirás: ¿maquetación? ¿o programación web? Cada día hay más y más herramientas que nos permiten perderle el miedo al mundo web, dejar de pensar en códigos y en lenguajes de números y símbolos que no entendemos:  &nbsp <a href=></a> 🤨.

Yo no programo, para eso ya existen los desarrolladorxs. Maqueto webs con WordPress y Elementor Pro 👩🏼‍💻. Cuido la estética: los colores, fotografías, vídeos, infografías y animaciones. Reviso los textos: su redacción y ortografía, si transmiten bien el mensaje, si están enfocados a convertir. Y por último me encargo de que la web esté conectada a todas las plataformas necesarias como Mailchimp, Google Analytics o las Redes Sociales.

Resumiendo, lo mío es la creación de contenido, WordPress y Elementor se encargan del resto. Y para ello mis conocimientos y experiencia en el mundo de la comunicación y el marketing digital me ayudan bastante. Aquí abajo te dejo mi CV, por si le quieres dar un vistazo 😊.

¿Te unes conmigo al mundo digital? 🌐

¿Hablamos? ✉️

Si tienes cualquier duda o necesitas orientación, déjame tus datos y te escribo.

Al inscribirte en el formulario aceptas los términos y condiciones de uso.

¿Prefieres contactar conmigo de otra forma?

Scroll Up